lovely

dilluns, 21 de setembre del 2015

El día después...

Qué tal os lo habeis pasado las que pudísteis ir a la fira de miniaturas? Espero que bien.
Tengo que agradecer primeramente a Esther de la organización de Assarmicat lo muy pendiente que estuvo con todos y por mi parte la paciencia y sus ánimos en mi primera experiencia en la fira. De corazón, muchísimas gracias!
Y agradecer a los compañeros artesanos sus ánimos y compañerismo, en especial a Susi y Vicente que los tenía al lado y son unas bellísimas personas. Mil gracias por vuestra ayuda y amistad, un besote!

Pido disculpas por no haber hecho muchas fotos, por respeto a los compañeros que lo indicaban "no fotos", hice algunas en general para que podais apreciar el ambiente miniaturista tan asombroso.


El año que viene Kitchen Miniature, si no pasa nada inesperado, repetirá!

... Yo tambien hice algunas compras para mi colección personal y para hacer mis comiditas y hubo unos regalitos preciosos de varias compañeras y una blogera miniaturista.

Unos moldes de cupcakes y un par de bols para souffles de My french cuisine

Éstas luces de leds que me compró mi marido y no recuerdo de quien, lo siento.

Una jarrita de leche para las pequeñas escenas cocinando pasteles y batidos, unos polvorones super graciosos, y una botellita de agua de Candy Martín, que tambien quiero agradecerle todos sus buenos y sabios consejos y sus apoyo.

Unos pequeñísimos cactus para hacer unas macetitas para decorar mi cocina miniatura de Mairi Tales.

Unos canes para hacer comiditas de Angie Scarr.

Estos huevitos en su huevera tan preciosos son de Lugartpetit, tambien compré esta novedad tan chula! Un tapper! Y como son tan agradables y generosas me regalaron una tablita de cortar que es igual que la que uso en la realidad! Me encanta!




Susi de MniEden me regaló esta cajita preciosa y única y tambien novedad, el pañito de cocina! Todo lo que hacn Susi y Vicente es para enamorarse, no habia ninguna persona que se fuera de la feria sin alguna de sus creacines, y es que en mano son impresionantes!


Estos cojines tan chulos me los regaló Marta, de "Els petits detalls de Marta", muchas gracias por el detalle.

Conocí a Elvi de Don de Crear, que vino de visita a la feria  y se acercó a mi mesa. Me enseñó los bebés que hace y te dejan sin aliento! Son pequeñísimos y dulces, con detalles tan minúsculos....! 


... Son una pasada!
Podeis encontrarla en facebook y quedaros boquiabiertos!

















11 comentaris:

  1. Hola Mónica,
    Me alegro de que tenía un buen tiempo en el show y estoy muy feliz de haberlo encontrado tan grandes miniaturas por ti mismo.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponElimina
  2. Felicidades por esa estupenda feria, las compras y regalos maravillosos! Un abrazo

    ResponElimina
  3. Ostras me pase un buen rato mirando tu mesa y no te conoci . Como lo siento
    Snif , snif . El próximo año no te me escaparas .
    Un beso

    ResponElimina
  4. Muchas gracias a todos.
    Un besote ! :0)

    ResponElimina
  5. Congratulations! Your first miniatures fair was a wonderful success! You sold miniatures, bought miniatures, and made friends! I'm very, very happy for you! xo Jennifer

    ResponElimina
  6. Que compras tan buenas has hecho. Espero que te fuera muy bien en tu debut. Me acordé mucho de ti.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Victoria, eres un cielo.
      Un besote :0)

      Elimina
  7. Hi Monica! Well done! A fair is always a stimulating time to buy, and sell but mostly to SEE! :D I love everything that you have shown in the photos, and I know that you will have them on display in one of your wonderful miniature setting before too much longer, and I can hardly wait! :))

    elizabeth

    ResponElimina
  8. Un placer conocerte en la feria Monica! Espero verte el año que viene!


    Besotes

    ResponElimina