lovely

divendres, 30 de maig del 2014

Victoria II

ains...! Esta mujer es demasiado, de verdad. Que pasada de cosas bonitas y chulas que me ha enviado en nuestro segundo intercambio. Me encanta su trabajo, es de una profesionalidad increíble, generosa y amable a más no poder, ahora Victoria, soy yo la que está en deuda contigo, te has pasado con tantas cosas!
Mirad que frutas: plátanos, naranjas, mandarinas, limones, peras manzanas rojas, amarillas y verdes, sandía, melón y uvas...ahí es na!...
Y le ha parecido poca faena y encima me ha enviado una colección de plantas fabulosa, y además entre ellas mi favorita, runúnculos, que me encantan! 
Y el cudrito de punto de cruz "Kitchen Miniature"? Que me decis?, es una pasada!!!

Muchísimas gracias, preciosa!!






14 comentaris:

  1. Un fenomenal intercambio!! Victoria es muy talentosa. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que lo es, graciaspor comentar Esteher. Besotes!

      Elimina
  2. Eres una exagerada, Mónica. Me alegro de que te haya gustado todo, lo he hecho con mucho cariño para ti.
    Un besazo
    Victoria

    ResponElimina
    Respostes
    1. De esonada, eres una gran artista!. Mil gracias mil veces wapi. Un besote!

      Elimina
  3. Beautiful fruit and flowers! I just want to eat them all (the fruit, not the flowers!!) The cross-stitch is so small, that's a skill all by itself!
    Kind regards, Brian.

    ResponElimina
    Respostes
    1. I think that would be a little bittering flowers, Brian, jajaja!.
      A big kiss!

      Elimina
  4. Me deja con la boca abierta que frutita mas linda al igual que el punto de cruz!!besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son más increíbles en mano, me encantan!.
      Gracias por tus comentarios y tus visitas que me hacen mucha ilusión.
      Un besote!

      Elimina
  5. Guauuuuu!!!!! que pasada son chulísimas.

    ResponElimina
  6. Beautiful exchange! Victoria is very talented--it is nice to see her work in your beautiful photographs. xo Jennifer

    ResponElimina